NUESTRA HISTORIA

Testimonia.org nace con el espíritu de dar voz a todos los testimonios que por diferentes razones no se recogen a través de otros medios, como redes sociales, prensa, etc. como consecuencia de la censura que por desgracia está sufriendo España con la actual crisis sanitaria.

 

Para nosotros es fundamental que estos testimonios se hagan públicos para ayudar a esclarecer la situación tan caótica que se está viviendo y para que otras personas que estén viviendo situaciones de abuso por parte de las autoridades puedan encontrar apoyo y esperanza.

Todas aquellas personas que quieran compartir sus experiencia con tratamientos y medicinas no convencionales disponen de un espacio en esta web para difundir sus experiencias, compartir sus conocimientos y conocer a más personas que estén interesadas en estos temas médicos.

Todos aquellos que hayan sufrido en el pasado daños por tratamientos médicos, medicamentos, malas praxis, violencia, agresiones de las autoridades, etc. Todos pueden tener aquí su voz.

Entre todos debemos hacer el esfuerzo de recuperar la cordura y el Estado de Derecho que inspiró la Democracia en España.

No pertenecemos, ni tenemos ninguna relación con ningún partido político.

 

SOMOS CIUDADANOS HABLANDO LIBREMENTE CON OTROS CIUDADANOS.